• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

Malas noticias para el Bitricampeón

Manu Balda 8

Universidad Católica tiene listo el dinero para fichar a Manuel Balda y BSC se mete en la pelea por el 10 de El Nacional

Fue sin ningún tipo de dudas el mejor jugador del Club Deportivo El Nacional el año pasado, demostrando su talento pese a la gris campaña del equipo en el 2018. Y ahora, todo parece apuntar a que Manuel Balda no seguirá en las filas del Rojo.

El Club Deportivo El Nacional es uno de los cuatro grandes del Ecuador pero desde hace varios años viene estancando en una crisis institucional que lo tiene alejado del protagonismo que habitualmente tenía en el balompié profesional de la Mitad del Mundo.

El año pasado vivió una pesadilla el Bitricampeón, que de no ser por la decisión de la LigaPro de anular los descensos, tendría que jugar este 2019 en la Serie B. El 2018 fue negativo desde varios puntos de vista pero aún en esta situación, Manuel Balda logró destacar en el plano individual.

Desde la directiva del Bitricampeón se anunció que el 10 portovejense de 26 años no se movería del equipo para este 2019, sin embargo, la periodista Gisella Buendía informó hoy que Universidad Católica está dispuesto a pagar USD 600 mil por el 50% de su pase y que además, BSC habría entrado en la pelea para fichar al Manu.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...