• TENDENCIAS
hace 6 años
Selección Nacional

Mala señal (OFICIAL)

FIFA

Ningún árbitro ecuatoriano fue considerado por la FIFA para la Copa del Mundo

Lamentablemente, ningún árbitro ecuatoriano tendrá participación en la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, según lo confirmado este jueves por la Comisión de Arbitraje de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

 

Lejos quedó aquella final de la Copa del Mundo ‘Brasil 2014’ en la que el referí manabita Carlos vera hizo historia, siendo designado como el cuarto árbitro para el magno partido en el que Alemania venció por 1 a 0 a Argentina para quedarse con el Trofeo de la FIFA.

Y es que este jueves, el organismo rector del balompié profesional alrededor del planeta confirmó cuáles serán los árbitros convocados para que impartan justicia en el Mundial ‘Rusia 2018’, excluyendo a todos los referís ecuatorianos de la nómina. 

Si bien Ecuador no clasificó al Mundial, países como Chile o Paraguay que tampoco lo hicieron sí tendrán presencia de sus árbitros en la cita ecuménica, mientras que Perú, que sí obtuvo el boleto a ‘Rusia 2018’, no contará con ninguno de sus referís en la contienda planetaria.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...