• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Mala noche de viernes para el 10 Manaba (VIDEO)

David Vélez 4

David Vélez fue titular en la caída del Atlante ante Correcaminos, iniciando la jugada del gol de su equipo

Sabor amargo para el 10 manabita de los Potros de Hierro. David Vélez fue titular y fue quien inició la jugada del gol del Atlante, en la derrota por 3 a 1 que sufrió en esta jornada del Ascenso MX ante el Correcaminos UAT.

La segunda fecha de este Torneo Clausura del Ascenso Mexicano 2019, arrancó esta noche de viernes con el partido que protagonizaron el Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas con el Atlante Fútbol Club en el estadio Olímpico Ingeniero Marte Gómez.

Entró al cambio el anterior martes en la caída 2x1 ante el Pachuca por la Copa MX y en esta jornada, David Vélez sería alineado como titular por el estratega argentino Gabriel Pereyra, en una noche en la que los Potros de Hierro terminarían con las manos vacías.

Y es que con anotaciones de Daniel Amador (37’), Alonso Hernández (55’) y Serge Njoh (autogol, 89’), el Correcaminos los vencería por 3 a 1, siendo el mismo Serge Njoh el autor del descuento para el Atlante (59’), en una jugada iniciada por Vélez.

Atlante
: Ruiz; Venegas, Reyes, Calvo y Rentería; David Vélez (Echeverría, 74’), Escobar (Suárez, 76’), Ezperon y Celaya (Chico, 57’); Njoh y Fernández.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...