• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Mala fortuna del ‘10’ (VIDEO)

no image

Fernando Gaibor se retiró lesionado con Independiente

Jornada que ha arrancado con el pie izquierdo para el Rey de Copas de Avellaneda al no poder sumar tres puntos que lo pongan en la pelea por la zona alta de la clasificación. Los resultados no acompañan y el cero a cero ante Tigre solo preocupa más.

El inicio del encuentro parecía marcar el dominio del dueño de casa que salió con todo a proponer en campo contrario y dejó pasar una ocasión inmejorable para ponerse en ventaja. A los 24 minutos, Gonzalo Verón no pudo convertir desde los doce pasos.

 

Para la etapa de complemento, Independiente volvió a salir con todo a la ofensiva en su intento por alcanzar a toda costa el tanto que los ponga arriba pero no se mostró preciso. Tigre en la recta final se dio por servido con el punto obtenido.

 

Fernando Gaibor formó parte de los titulares de este encuentro y no ha tenido buena fortuna. El mediocampista ecuatoriano ha tenido que salir sustituido a los 36 minutos debido a una lesión que sufrió. Esperemos que no sea de gravedad con miras a la fecha FIFA.

 

Alineación Independiente: Álvarez; Barreto, Franco, Brítez, Sánchez Miño; Verón (Romero), Asis, Benavidez, Cerutti (Romero), Fernando Gaibor (Domingo); Gigliotti.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...