• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Mala decisión por salir jugando… El Kitu Díaz me leyó el pase” (VIDEO)

Adrián Gabbarini 3

Adrián Gabbarini fue autocrítico sobre su blooper en el que le regaló el balón al 10 de Barcelona Sporting Club

Autocrítico luego de que Liga Deportiva Universitaria rescatara un punto al empatar 1x1 con BSC en el estadio Monumental gracias a un golazo antológico de Juan Luis Anangonó, Adrián Gabbarini se refirió al blooper que protagonizó.

 

“Fue una mala decisión que tomé para salir jugando por el medio que lo ví a (Jefferson) Orejuela solo, el Kitu Díaz me lee el pase y bueno, es un error mío por la mala decisión de salir jugando”, manifestó el arquero argentino de 32 años en declaraciones a los medios en el estadio Monumental.

Sobre la principal razón que llevó a que el Rey de Copas salvara un punto, comentó: “las decisiones que tomaron mis compañeros en vez de revolearla para arriba, intentaron jugar y eso nos permitió empatar, se vio un equipo que no le quemada la pelota, más que nada en el segundo tiempo lo vi muy bien al equipo”.

“Este resultado en cuanto a puntos lo vamos a tener que hacer valer el miércoles contra Católica y el domingo contra Macará. Hoy tenemos que pensar en Católica”, sentenció Gabbarini, quien nuevamente tuvo una buena actuación bajo el arco de la U, a pesar del blooper que protagonizó regalándole el balón al Kitu.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...