• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¿Mal vencedor? “No puedes mandar a callar a una persona mayor” (VIDEO)

Lionel Messi Sel 2

Duras críticas para Lionel Messi por el gesto que tuvo contra Tite en la victoria 1x0 de Argentina sobre Brasil

Las imágenes le dan vuelta al mundo. Durante el partido preparatorio en el que Argentina venció por 1 a 0 a Brasil por la fecha FIFA de noviembre, Lionel Messi tuvo un irrespetuoso gesto hacia Tite, entrenador que comanda a la Canarinha.

Dejó algunas polémicas el Clásico Sudamericano entre Brasil y Argentina que se jugó este viernes en Riad, Arabia Saudí, en el cual la Albiceleste cobró “revancha” por la semifinal de la pasada Copa América  en la que la Canarinha se impuso por 2 a 0, quedándose con el boleto a la Final en la que vencería a Perú y se quedaría con el título de Campeón.

Una de ellas fue el cruce que tuvo Lionel Messi con Adenor Leonardo Bacchi, entrenador más conocido alrededor del mundo como Tite, quien le reclamó al árbitro del Brasil 0 vs Argentina 1 que le exhibiese una tarjeta amarilla al 10 de Argentina, tras lo cual el mega crack del FC Barcelona lo mandó a callar con un polémico gesto ya cuando ganaban por 1 a 0.

Si bien recibió respaldo de hinchas argentinos, Messi ha sido duramente criticado por esto. “Messi es una de las personas más admiradas en el fútbol y lo mandó a callar a Tite, nuestro entrenador. Sea cual sea la rivalidad entre Brasil y Argentina, la educación tiene que ser lo primero. No puedes mandar a callar a una persona mayor. Eso fue irrespetuoso”, manifestó Thiago Silva, quien también se quejó por la manera en la que Messi “siempre” trata de “influenciar a los árbitros”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...