• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Recomendó al Degollador y al Muro Amarillo!

Jhon Cifuente 13

Magú, ex jugador de BSC, confiesa que su socio le pidió nombres y propuso a Cifuente y Arreaga

Marcos Rodríguez, ex jugador de BSC más conocido como Magú, reveló este lunes que su “socio” empresario de futbolistas quien trabaja en Francia, le pidió los nombres de dos jugadores ecuatorianos con el talento suficiente para jugar en el balompié de Brasil o de Europa.

 

"Yo tengo la verdad, (Xavier) Arreaga y (John) Cifuente. Mi socio que jugó en Francia 7 años me pidió nombres y yo le pasé los dos, pero no hay nada oficial. Si lo hay, yo comunico se lo primero al club", manifestó Magú este lunes ante los medios deportivos, dando un bombazo sobre el goleador esmeraldeño de 25 años y el zaguero guayaquileño de 23 años.

Considerando que Cifuente tiene todo para dar el salto al balompié del extranjero, expresó: "yo creo que sí, porque es un delantero que anda rindiendo muy bien, es un jugador fuerte. Si miras en Brasil no hay ningún jugador delantero que cueste así (Macará y Universidad Católica lo valoraron en USD 4 millones), lo más barato es más de 4 millones. Si fuera un brasileño o argentino, valdría 20 millones".

Y cuando le preguntaron si era posible que Ronaldinho volviera a jugar un partido por BSC en este 2018 (fue Magú el contacto para la Noche Amarilla 2016), respondió: "ese tema está de la siguiente forma, Ronaldinho tiene una agenda muy grande y este año es imposible que haga un partido de despedida (con Barcelona). Incluso hablé con Pelé para que venga, pero por su salud no puede".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...