• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Magnífico si se puede conversar con Felipe para que vuelva a la Selección” (ENTREVISTA)

no image

Antonio Valencia no ve problemas en ser el nexo entre la Tri y Felipao, y explica por qué sólo jugará contra Perú y no Panamá

Entrevistado por una emisora capitalina en Lima, donde concentra la Selección Nacional para su choque comprobatorio de este jueves contra Perú, Luis Antonio Valencia confesó que le gustaría ser el nexo entre La Tri y Felipe Caicedo para que el ariete de la Lazio vuelva al Equipo de Todos.

“Con Panamá tendremos un periodo de recuperación más pequeño (que el que tendrá luego del partido de este jueves contra Perú) y le pedí (al Bolillo Gómez) que por favor me de ese permiso para volver al Manchester United”, sostuvo el Capitán Amazónico, en una entrevista concedida a radio Área Deportiva (99.3 FM), antes de centrarse en lo que será el duelo contra la Bicolor.

“Sabemos que Perú viene de un Mundial, un equipo que ya se conoce, con un DT (Ricardo Gareca) que lleva un buen tiempo aquí en Perú. Tenemos que estar tranquilos, por algo hemos ido a tres Mundiales, hay que confiar en el trabajo del DT (Bolillo Gómez) y en nuestras condiciones, hay que respetar al rival pero en la cancha es once contra once y hay que jugar con actitud”, enfatizó.

“Ojalá que se pueda llegar a otro Mundial, esperamos que la Selección se una de nuevo, como era antes, de hermanos, de familia”, complementó el lateral/extremo de 33 años originario de Lago Agrio, antes de confesar que no tendría ningún problema en dialogar con Felipe Caicedo para que regrese a la Selección Nacional, luego de que el Killer Guayaquileño renunciara a ella en 2017. 

“Claro que sí, estoy para ayudar, si hay la posibilidad de conversar con Felipe para que vuelva a la Selección sería magnífico, sabemos de las condiciones que tiene Felipe, él ama al país, ama a la Selección y esperamos que muy pronto esté de nuevo con nosotros”, culminó el crack ecuatoriano del Manchester United.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...