• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

¡Mágica definición de la Perla! (VIDEO)

Juan Cazares 12

Golazo de Juan Cazares en la clasificación de Atlético Mineiro

El cuadro de Belo Horizonte ha logrado cerrar con alegría su noche de miércoles pues se mostró intratable y un gran nivel por la Copa Do Brasil. Fue visita al Botafogo PB a quienes derrotaron sin problemas por cuatro tantos contra cero. 

Desde el inicio del encuentro ya quedó en evidencia la clara superioridad de la visita que no tardó mucho en romper el cero del marcador. A los 28 minutos, centro de Otero desde la izquierda al área para que sea Guedes quien no perdone de cabeza.

 

Para la etapa de complemento, Atlético Mineiro fue en busca de más y se vino un festival de goles. A los 61 minutos, Cazares se sacó al arquero y definió con clase a puerta vacía. Seis más tarde Oliveira ponía la tercera y ya en 82 minutos, Luan liquidaba el pleito.

 

Juan Cazares estuvo como suplente para este encuentro y saltó a la cancha para disputar todo el segundo tiempo donde se mostró a muy buen nivel. El ecuatoriano intenta volver a ser figura dentro del Galo y esperemos que pueda recuperar su mejor forma.

 

Alineación Atlético Mineiro: Víctor; Patric, Silva, Gabriel, Santos; Adilson (Arouca), Elías, Otero, Erik (Juan Cazares), Guedes (Luan), Oliveira. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...