• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Magia pura en la Canarinha (OFICIAL)

no image

Tite confirmó los 23 jugadores convocados por Brasil para la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’

Adenor Leonardo Bacchi, entrenador brasilero más conocido alrededor del planeta como Tite, acaba de publicar su lista de 23 jugadores convocados para representar a Brasil en la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’.

 

 

Luego de cambiarle la cara a Brasil y recuperar el Jogo Bonito que tradicionalmente caracterizó a la Canarinha, Tite se prepara para asumir el máximo desafío: ganar la sexta Copa del Mundo para los Pentacampeones en la cita ecuménica que tendrá lugar en Rusia.

Convencido de que tiene las armas necesarias para aspirar al Trofeo, el director técnico de la selección nacional de Brasil ha compartido este lunes la lista de los 23 jugadores, que de no ocurrir una situación de fuerza mayor, estarán en el Mundial representando a Brasil.

Liderada por Neymar Junior, la convocatoria de la Verde Amarehla destaca por la enorme calidad de sus integrantes, entre ellos Marcelo del Real Madrid, Casemiro del Real Madrid, Phillippe Coutinho del FC Barcelona, Willian del Chelsa FC y Roberto Firmino del Liverpool.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...