• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

¿Maestro de Salsa Choke? (VIDEO)

Jhon Cifuente 19

John Cifuente impresiona en emisora ambateña dando clases de baile urbano

Es el máximo goleador de la Serie A Ecuatoriana 2018, aspirando a quebrar el legendario récord de Jaime Iván Kaviedes. Y en una visita reciente por Ambato, John Cifuente sorprendió con su habilidad para la salsa choke.

 

Hasta el momento, son 29 goles los que lleva anotados John Cifuente en lo que va de esta edición 2018 de la Serie A Ecuatoriana, siendo con una amplia diferencia el líder en la tabla de goleadores del Campeonato Nacional, estando Brayan Angulo (Emelec) en el segundo puesto con 20 tantos.

Con once partidos por disputar (Universidad Católica tiene pendiente su duelo contra LDU que lo cumplirá este miércoles), el Killer Esmeraldeño de 26 años aspira a quebrar el récord de 43 goles que instauró Jaime Iván Kaviedes en 1998 jugando para el Club Sport Emelec.

Lo que no muchos imaginaban, es la facilidad que tiene John Cifuente para bailar el ritmo urbano conocido como ‘salsa choke’, llegando a impresionar en radio ‘Caracol con Gol’ de Ambato con las lecciones que impartió a los periodistas de la mencionada emisora en una visita reciente.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...