futbolecuador.com - “Me sentía incómodo” (ENTREVISTA)
T. Universitario
Ambato,Miércoles 26 Junio 2019, 16H40

“Me sentía incómodo”

Madison Julio confiesa por qué no seguirá formando parte de Técnico Universitario

T.Universitario 1

Mientras el equipo se concentra en la puesta a punto de cara a la reanudación de la Liga Pro Banco Pichincha, este miércoles se conoció por qué Madison Julio no seguirá formando parte de las filas de Técnico Universitario.

 

Llegó a mediados de la temporada 2018 a las filas del Club Deportivo Técnico Universitario proveniente del Club Deportivo Clan Juvenil que hoy por hoy parece estar condenado a descender a la Segunda Categoría siendo colero absoluto de la Primera B.

Y ahora, cumplido el primer semestre de esta campaña 2019, Madison Julio volverá a cambiar de equipo una vez que le confesó a radio Stereo Fiesta de Ambato (94.5 FM) que debido a diferencias con el entrenador colombiano José –el ‘Cheché’- Hernández, decidió dar un paso al costado.

"Se dio por falta de comprensión con el DT José Hernández. Me sentía incómodo, lo mejor era dejar el equipo. Sigo perteneciendo a Técnico Universitario (tiene contrato) hasta el 2021", reveló el centrocampista de 21 años originario de Pimampiro, Imbabura.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com