• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

Machala se quedó pocos meses sin Serie A (RESUMEN)

Orense SC 2

Orense SC es finalista de la Serie B y ha ascendido a la primera de la Liga Pro

El fútbol de la Serie B ya ha entregado al primer nombre para la temporada 2020 en la Serie A de la Liga Profesional. Se trata del Orense SC, que ahora espera rival para dirimir la corona del torneo.

El Orense SC jugó en su casa, el estadio 9 de Mayo de Machala este domingo, y después de vencer por dos a uno al Manta FC, hizo valer su ventaja deportiva como súper líder, clasificándose con un marcador global de cuatro a tres a la gran final, y ascendiendo a la Serie A.

 

Justin Alman, cuando el partido transcurría en el minuto 32 de juego, abrió la cuenta para los dueños de casa, pero Jairón Bonett, a los 71, empató las cosas y le permitió soñar unos minutos más a los Atuneros. Sin embargo, Eber Caicedo convirtió la segunda local en minutos de adición.

 

Sobre el final, el arquero Rolando Ramírez le atajó un penal al elenco de Manta y poco después Michael Endara se fue expulsado. Fue el preámbulo de los festejos del Orense SC, primer club ascendido a la Serie A 2020.

 

Alineaciones.

 

Orense SC: Rolando Silva; Jorge Cevallos, Breymer Bonilla, Andrés García y Juan Realpe; Christian Blacio, Arnaldo Valverde, Jacob Molina y Bryan Rodríguez; Justin Alman y Luis Carlos Espínola.

 

Manta FC: Nicolás Gentiglio; Jimmy Gómez, Nicolás Aguirre, Jhon González y Alexander Mendoza; Michael Endara, José García, Johao Montaño y Gonzalo Ritaco; Jorge Detona y Cristian García.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...