• TENDENCIAS
hace 6 años
Macara

El honor está en juego

no image

Macára y Técnico Universitario dejaron listas sus plantillas para el clásico

En Ambato se paralizará todo el próximo domingo pues los dos clubes de la localidad definirán quien manda en la capital de Tungurahua. Los Celestes y el Rodillo Rojo llegan con necesidades y en esta clase de partidos está prohibido perder.

Paúl Vélez solo tiene una duda en Macará para el fin de semana. Todavía no se decide por completo quien acompañará a Carlos Feraud en la mitad de la cancha y el estratega tomará la decisión final en las últimas horas.

 

Del lado de Técnico Universitario, Patricio Hurtado y sus dirigidos llegan con más necesidades. Ante las falencias que existen en algunos puestos se podría dar el sorpresivo retorno de un elemento que hace semanas parecía quedar desafectado.

 

A continuación la oncena de ambos planteles:

Macará: Adonnis Pabón; Galo Corozo, Moisés Corozo, Marcos Miers y Leonel Quiñonez; Ronal De Jesús o José Luis Cazares, Carlos Feraud, Carlos Arboleda, Ronald Champang, Ricardo Acosta y Juan Tévez.

 

Técnico Universitario: Walter Chávez; Gonzalo Soto, Silvio Borjas y Jesús Delgado; Eder Moscoso, Charles Vélez, Frangoy Zambrano, Fernando Mora y Diego Armas; Jefferson Caicedo y Luis Mina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...