futbolecuador.com - ¡No hay quien pueda con la garra del Celeste! (RESUMEN)
Macara
Ambato, Ecuador,Miércoles 11 Septiembre 2019, 21H07

¡No hay quien pueda con la garra del Celeste!

Macará volvió a tomarse el Atahualpa con triunfo sobre Independiente y sigue puntero

Macara 25

El Ídolo de Ambato sigue una fecha más en lo más alto de la clasificación y ha logrado golpear a un rival directo. Los Negriazules ya clasificados a playoffs parece que tendrán que centrarse en la Sudamericana luego de caer por dos a cero y alejarse de la cima.

Fue una primera parte donde el cuadro visitante salió con todo a proponer en campo contrario y de esta manera no tardaron mucho en ponerse en ventaja. Apenas doce minutos de juego y Janner Corozo sacó un bombazo que el golero dio rebote y en la segunda jugada, no perdonó Ronald Champang.

 

Para la etapa de complemento, Macará iba a dar la sorpresa pues volvió a salir enchufado y dio un golpe que acabó por ser definitivo. A los 51 minutos, el central dictaminó infracción dentro del área. Al cobro fue Leonel Quiñónez quien no dudó en aprovechar la oportunidad.

 

Los minutos finales fueron intentos desesperados de Independiente del Valle que no gozaba de tanta claridad pero que aun así, se las ingeniaba para tratar de descontar. En 76 minutos, Gabriel Torres probó con un disparo cruzado que no fue problema para Burrai.

 

Alineación Independiente: Jorge Pinos; Angelo Preciado, Fernando León (Dani Nieto), Richard Schunke y Luis Segovia; Cristian Pellerano, Alan Franco, Efrén Mera y Jhon Sánchez; Cristian Dájome (Washington Corozo) y Alejandro Cabeza (Gabriel Torres).

 

Alineación Macará: Javier Burrai; Galo Corozo, Moisés Corozo, Alejandro Manchot y Leonel Quiñónez; Mario Rizotto, Kener Arce, Janner Corozo (Darío Mina) y Carlos Arboleda (Armando Gómez); Ronald Champang y Jonathan de la Cruz (Jonathan Lucas).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com