• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

¡Ambato no deja de ser Celeste! (RESUMEN)

Macara 19

Macará volvió a llevarse el clásico ante Técnico Universitario y es puntero de la Liga Pro

El Ídolo de Ambato vuelve a celebrarle en la cara a su eterno rival y le ha demostrado que en estos años la paridad en estos duelos está inclinado a su favor. El Rodillo no tuvo con qué pegar a un rival que se impuso por dos goles contra cero.

Fue una primera parte donde no hubo muchas ocasiones y se vio un juego detenido entre ambos clubes ante las interrupciones por parte del juez que demoraba en que las acciones se ejecuten rápido. De lo poco por rescatar, el tiro libre de Charles Vélez que despejó el golero en 44 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Macará tuvo mejores ideas y claridad. Bastó una genialidad de uno de sus mejores hombres para romper un cerrojo complicado. A los 56 minutos, bombazo de Carlos Feraud que se despachó con un verdadero golazo.

 

El cuadro Celeste supo tener en sus elementos los caminos necesarios para cerrar de una vez por todas un juego que no querían que se les complique. A falta de veinte minutos para el final, tiro libre de Feruad que en extremo salvó el golero. En la segunda jugada no perdonó Moisés Corozo.

 

Alineación Macará: Javier Burrai; Galo Corozo, Moisés Corozo, Alejandro Manchot y Leonel Quiñónez; Carlos Feraud, Kener Arce, Janner Corozo (Armando Gómez) y Jonathan de la Cruz (Jonathan Lucas); Ronald Champang y Guido Dal Casón (Orlen Quiñónez).

 

Alineación Técnico Universitario: Beder Valencia; Christian Romero, Eddie Guevara, Willianson Cordoba y Critopher Tutalchá; Charles Vélez, Frangoy Zambrano (Carlos Mosquera) y Carlos Moyano; Diego Dorregaray, Orlen Quintero (Marcos Mejía) y Jefferson Caicedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...