• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

¡Se adelantan a los Morlacos en el fichaje del Rambo!

John Narvaez 4

Macará tiene atado a John Narváez, mejor defensa de la Liga Peruana al que quería Deportivo Cuenca

Acaba de ser distinguido como el mejor en su posición en la Liga Peruana por lo que fue su campaña con Melgar. Y si bien era el objetivo de Deportivo Cuenca, John Naváez tiene todo acordado para sumarse a Macará.

 

A lo largo de esta temporada 2019, de acuerdo a medios del hermano país del Rimac como ‘Fox Sports Perú’, John -el 'Rambo'- Narváez fue el Mejor Defensa en la primera división del fútbol peruano, destacando como una de las figuras del FCB Melgar de Arequipa.

Claro que por diversas situaciones, el zaguero esmeraldeño de 28 años no llegó a un acuerdo para renovar su contrato con Melgar y se conocía que Tabaré Silva lo había pedido a la directiva de Deportivo Cuenca para fortalecer su línea defensiva de cara a la temporada 2020.

Sin embargo, Carlos Andrés Muñoz de radio Stereo Fiesta de Ambato informó hoy que John Narváez firmará contrato con el Club Social y Deportivo Macará, también pedido por Paúl Vélez, quien lo dirigió justamente en Deportivo Cuenca años atrás.

Asimismo, se conoce que Pablo Mancilla arribará hoy a Guayaquil para mañana firmar su contrato como nuevo jugador del Ídolo Ambateño.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...