• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

¡Recital ambateño en el Atahualpa! (RESUMEN)

Macara 22

Macará superó con autoridad a Universidad Católica para extender su ventaja como puntero

El Ídolo de Ambato dio de que hablar y de manera positiva en este cierre de la jornada 22 donde ha demostrado con creces porque merece ser líder de la Liga Pro Banco Pichincha. El Trencito Azul no tiene de otra que sacar conclusiones con miras al resto de la fase regular y la disputa de los playoffs. Tres a uno claro para los dirigidos por Paúl Vêlez.

Fue una primera parte digna de recordar pues de entrada hubo emociones e iba a ser la visita quien de el primer golpe en la mesa. Apenas siete minutos de juego y ya apareció Leonel Quiñónez con un tremendo zapatazo que acabó en el fondo de las redes.

 

El Trencito Azul se vio tocado en su orgullo y este fue el mejor recurso para ir a buscar el campo contrario y hacerse con la igualdad. A los 21 minutos, pase al área que fue despejado a medias por la zaga. Facundo Martínez llegó desde atrás para rematar con potencia.

 

Los Celestes no se querían quedar de lado y en este cotejo que era al golpe por golpe, les favoreció su gran efectividad para volver a ponerse en ventaja. A los 45 minutos calcados, pase filtado en un contragolpe para Janner Corozo que quedó mano a mano con el golero y no perdonó al disparar.

 

Para la etapa de complemento, Macará iba a salir nuevamente enchufado y encontró los caminos para liquidar el pleito de una vez por todas y asegurarse los tres puntos. A los 51 minutos, remate de Janner Corozo que respondió de buena forma el golero. En la segunda jugada se durmieron y Champang no perdonó.

 

Alineación Universidad Católica: Hernan Galíndez; Andres López, Guillermo de los Santos, Yuber Mosquera y Gustavo Cortéz; Andres Oña (Jonathan Betancourt), Facundo Martínez, Diego Armas (Matías Rodríguez), Walter Chalá y Jeison Chalá (Bryan Oña); Bruno Vides.

 

Alineación Macará: Javier Burrai; Armando Goméz, Moisés Corozo, Alejandro Manchot y Leonel Quiñónez; Kener Arce, Mario Rizotto, Janner Corozo (Jonathan de la Cruz)
 y Carlos Arboleda (Carlos Feraud); Ronal Champang (Jonathan Lucas) y Michael Estrada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...