• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

Inicio con sonrisa para el Celeste (VIDEO)

no image

Macará superó a Independiente con un golazo de Arboleda

El Celeste ha comenzado la segunda etapa de nuestro torneo de buena manera en su intento por ser protagonista. Del otro lado, los Rayados sufren un traspié que dejan entrever que sus refuerzos deberán llegar lo más rápido posible. Fue un dos a uno entretenido en el Bellavista.

El inicio del encuentro marcó el dominio del dueño de casa que no tardó mucho en ponerse en ventaja. A los 24 minutos, Juan Tévez apareció con un disparo de media vuelta a colocar. La visita no se quedó atrás y antes del descanso alcanzó la igualdad. A los 42 minutos, un gran remate de Michael Estrada se clavó en las redes.

 

Para la etapa de complemento, dio la impresión de que Independiente arrancó mucho mejor y tuvo algunas ocasiones para ponerse en ventaja. A los 66 minutos, Efrén Mera probó con un tiro libre que se estrelló en el poste y luego la acción se anuló en el rebote por fuera de lugar.

 

Macará espero por su momento y las variantes le dieron buenos resultados para de esta manera hacerse con el tanto que les dio los tres puntos. A los 77 minutos, gran corrido por la izquierda de Carlos Arboleda que se adentró al área y definió con clase ante el intento de contener de Piedra.

 

Alineación Macará: Javier Burrai; Armando Gómez (Carlos Arboleda), Moisés Corozo, Dubar Enríquez y Leonel Quiñónez; Ronal de Jesús, José Cazares, Alejandro Manchot y Ronald Champang (Elvis Patta); Juan Tévez y Pablo Burzio.

 

Alineación Independiente: Hamilton Piedra; Marcos Cangá, Fernado León, Juan Pablo Segovia y Luis Ayala (Angelo Preciado); Sebastián Méndez, Cristian Pellerano, Efrén Mera y Janner Corozo (Felipe Mejía); Alejandro Cabeza y Michael Estrada (Stiven Plaza).

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...