• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

No se baja de la pelea el Celeste (VIDEO)

Ronald de Jesus 3

Macará se consolida en la punta al derrotar a Aucas

El Ídolo de Ambato cumplió con sus deberes y dormirá esta noche como líder en solitario a la espera de lo que pueda hacer Barcelona el sábado. Papá intentó dar problemas pero esta vez se vio claramente superado y por eso cayó por dos goles a uno.

Fue un inicio de encuentro que ya marcó la clara intención del dueño de casa por ir en búsqueda del resultado al generar varias ocasiones de juego. A los 31 minutos, un pase filtrado dejó mano a mano a Juan Tévez que definió bien ante la salida del golero.

 

Para la etapa de complemento, Aucas arrancó con todo y de esta manera logró volver a meterse en el encuentro rápidamente. A los 59 minutos, Ignacio Cacheiro se sacó al golero y logró disparar entre dos centrales para inflar las redes.

 

Macará no se desesperó y de inmediato Paúl Vélez le volvió a inyectar al equipo potencia para volver a ponerse encima en el marcador. A los 67 minutos, un balón al área fue bien controlado por Tévez que le dejó todo servido a Ronal de Jesús para que defina con clase.

 

Alineación Macará: Javier Burrai; Galo Corozo, Alejandro Manchot, Moisés Corozo y Leonel Quiñónez; José Cazares, Ronal de Jesús, Armando Gómez (Jonathan Lucas), Pablo Burzio (Elvis Patta) y Carlos Arboleda (Orlin Quiñónez); Juan Tévez.

 

Alineación Aucas: Luis Fernández; John Espinoza, Juan Lara, Luis Romero y Henry Quiñónez (Jhon Pereira); Henry León (Juan Govea), Johnny Quiñónez, Ignacio Cacheiro y Alexander Alvarado; Enson Rodríguez (Wagner Valencia) y Edson Montaño.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...