• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

Retuvo el liderato el Ídolo de Ambato (RESUMEN)

Macara 20

Macará salvó un punto en casa ante un aguerrido Olmedo para cerrar la Fecha 19

Olmedo se la jugó por entero para llevarse puntos del Bellavista y al final, sin bien en un momento estaba arriba en el marcador, terminaría empatando 1x1 con Macará, que con este resultado retuvo la punta de la Liga Pro Banco Pichincha.

Los encargados de bajarle la persiana a la décimo novena jornada en la fase clasificatoria de la Liga Pro Banco Pichincha, fueron el Club Social y Deportivo Macará y el Centro Deportivo Olmedo con el duelo que protagonizaron esta noche de domingo en el estadio Bellavista de la capital tungurahuense. 

Eran parejas las cifras de tenencia del esférico hasta que al 10’ apareció Orlando Muriel en una escapada por la izquierda y al internarse en el área, casi sin ángulo, sacó un bombazo inatajable para poner el 1x0. Michael Estrada tuvo el empate sobre el cierre del primer tiempo pero envió el balón a los graderíos pegándole desde el borde del área con su botín derecho.

Salió volcado en ataque el Ídolo Ambateño para el 2T en busca de las redes riobambeñas y finalmente, después de que Iván Brun se luciera evitando ocasiones claras de gol bajo el arco del Ciclón Andino, Jánner Corozo marcaría al 65’ el 1x1 peinando de cabeza un centro de Carlos Feraud para que Macará extendiera su condición de líder en solitario, a un punto de Católica.

Alineaciones

Club Social y Deportivo Macará: Javier Burrai; Galo Corozo, Moisés Corozo, Alejandro Manchot y Leonel Quiñónez; Kéner Arce, Carlos Feraud, Jánner Corozo y Jonathan De La Cruz (Jonathan Lucas); Ronald Champang (Guido Dal Casón) y Michael Estrada (Carlos Arboleda).

Centro Deportivo Olmedo: Iván Brun; Ángel Viotti, Aurelio Nazareno, José Mendoza y Marvin Corozo; Deison Méndez, Kléver Triviño y Marcos Romero (Jéfferson Sierra); John Carabalí (Marco Posligua), Favio Durán (Kevin Mina) y Muriel Orlando.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...