• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

Parece esfumarse el sueño ambateño (RESUMEN)

Pedro Larrea 4

Macará salvó un empate que no le ayuda mucho ante Deportivo Cuenca

El Ídolo de Ambato comienza a jugar con la calculadora y lo que hagan sus perseguidores al obtener a jornada seguida, un resultado que no les conviene del todo. Los Morlacos no brillaron pero al menos el punto tras el uno a uno les permite pensar en la planificación del 2019.

El cuadro visitante salió con mayor decisión a buscar la primera conquista en campo contrario pero esto no sirvió de nada pues el dueño de casa no perdonó en una que tuvo. A los 35 minutos, pase filtrado de Rojas en el área para que Martínez no perdone en el segundo poste.

 

Para la etapa de complemento, Macará salió decidido a buscar el campo contrario y de esta manera alcanzarían el tanto de la igualdad en una acción polémica. A los 67 minutos, el central consideró infracción en el área que Ronal de Jesús no desperdició en su ejecución.

 

Los Celestes intentaron a toda costa volver a encontrar una nueva conquista que les de tres puntos necesarios. Sus intentos se vieron perjudicados al ya tener muestras claras de cansancio. Deportivo Cuenca no tenía argumentos para buscar la victoria y se dieron por conformes con el punto.

 

Alineación Deportivo Cuenca: Brian Heras; Carlos Cuero, Anthony Bedoya, Luca Sosa y Bryan Carabalí (Fabricio Bagüí); Marco Mosquera, Pedro Larrea, Edison Preciado (Abel Araujo) y Emmanuel Martínez; Juan Diego Rojas y Jacson Pita (Emiliano Bonfigli).

 

Alineación Macará: Javier Burrai; Galo Corozo, Moisés Corozo, Alejandro Manchot y Leonel Quiñónez; Ronal de Jesús, José Cazares, Armando Gómez (Orlin Quiñónez) y Carlos Arboleda (Jonathan Lucas); Pablo Burzio y Adonis Santacruz (Ronal Champang).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...