• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

Salvó el invicto el Ídolo de Ambato (RESUMEN)

Luis Escalada 5

Macará rescató un empate sobre la hora ante Deportivo Cuenca

El Ídolo de Ambato casi se complica más de la cuenta y por lo menos está noche evitó la desgracia tras exigirse al máximo. El Expreso Austral demostró garra pero dice adiós a la chance de llegar a playoffs con la igualdad a uno.

Fue una primera parte donde el dueño de casa iba a pagar caro el replegarse y cederle la iniciativa a la visita que no dudó en sacar provecho de esta situación. A los treinta minutos, centro de Bolaños desde la derecha para Becerra que controló en el área y sacó un potente remate.

 

Para la etapa de complemento, Macará tocó su banquillo para comenzar a tener mayor proyección ofensiva y buscar el empate. A los 63 minutos, dejaron pasar una chance clara con un centro de Quiñónez para Estrada que cabeceó mal en el área.

 

Los minutos finales fueron intentos desesperados de los Celestes por encontrar en algún centro ese tanto que les ayude a salvar una unidad. Parecía todo perdido hasta que Galo Corozo sacó un centro que Sergio Ojeda marcó en propia puerta en su intento por despejar.

 

Alineación Macará: Javier Burrai; Galo Corozo, Moisés Corozo, Alejandro Manchot y Orlin Quiñónez (Guido Dal Casón); Kener Arce, Mario Rizotto (Michael Estada), Janner Corozo y Carlos Arboleda; Ronald Champang (Jonathan Lucas) y Carlos Feraud.

 

Alineación Deportivo Cuenca: Brian Heras; Denilson Bolaños (Luis Escalada), Brian Cucco, Sergio Ojeda y Segundo Portocarrero; Pedro Larrea, Joao Ortiz, Jonny Uchuari (Jhon Rodríguez), Emmanuel Martínez (Bryan Caicedo) y Jonathan González; Raúl Becerra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...