• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

“Macará quiso proponer desde el primer momento, tuvimos oportunidades antes del gol de ellos”

Juan Tévez 12

Macará analiza lo que fue este empate y ya piensa en el cotejo frente a Liga de Quito

El estratega compareció ante los medios de comunicación analizando brevemente lo que significó el empate obtenido. “Nosotros estamos contentos con el rendimiento del equipo, lamentablemente un descuido en el tiro libre, una jugada de pelota parada que salimos a intentar parar la jugada pero es un verdadero golazo del jugador Balda”.

“Macará quiso proponer desde el primer momento, de hecho tuvimos un par de oportunidades antes del gol de ellos y no pasa por un jugador, es un colectivo, el funcionamiento tiene que venir de los once y con el resto de chicos que están afuera. El marcador se puso a favor de ellos y nosotros comenzamos a analizar desde ese punto de vista pero no pasa por ahí”, añadió en torno a la alineación que dispuso para este cotejo. 

En cuanto al compromiso que se aproxima frente a Liga Deportiva universitaria acotó. “Nosotros nunca nos conformamos con el rendimiento, siempre queremos más, obviamente quería cerrar hoy con 3 puntos pero comenzamos el partido con una desventaja de dos goles pero los chicos remontaron  con las ganas y físicamente dentro de la cancah rescatamos el partido”. 

Finalizó destacando la actuación de Jonathan Lucas esta noche. “Tenemos una plantilla de 25 muchachos que esperan su oportunidnad, hoy fue su oportunidad bien por él, tiene personalidad, tiene el porte, genera y eso es importante para nosotros”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...