• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

“Venimos 3 semanas antes para adaptarnos a la altura”

Macará 13

Macará presentó oficialmente a sus tres nuevos refuerzos foráneos: Alejandro Manchot, Javier Burrai y Pablo Burzio

Revitalizados con el triunfo obtenido sobre Aucas, los directivos del Club Deportivo Macará presentaron este lunes a sus tres nuevos refuerzos extranjeros, los argentinos Alejandro Manchot, Javier Burrai y Pablo Burzio.

 

“Contento, esperando a conocer al grupo para empezar a entrenar. Ya en Argentina terminamos de jugar hace poco más de un mes, no es lo mismo entrenar solo. Venimos 3 semanas con la idea de adaptarnos a la altura”, sostuvo el defensa Alejandro Manchot (30 años) en la rueda de prensa en la que fue presentado ante los medios y la afición, charlando con Stereo Fiesta de Ambato.

De su parte, el arquero Javier Burrai (30 años) expresó: “Juan Tévez fue de gran ayuda para mí, me habló bien de la ciudad y del equipo. Tuve una experiencia en la segunda división de Suiza (FC Locarno), agradecer esa confianza que me dieron los dirigentes y el cuerpo técnico (de Macará). Hay dos colegas que están trabajando bien desde hace tiempo y llegaré a trabajar”.

Mientras que el delantero Pablo Burzio expresó: “la verdad que nos puso la vara alta el Presi (Miller Salazar aseguró que lo contrataban porque necesitaban goles), lo principal será adaptarse bien al grupo y llevarnos bien con los compañeros, porque siempre que un extranjero llega, se lleva todas las miradas. Ojalá podamos aportarle al grupo con lo que le está faltando”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...