futbolecuador.com - Toman resguardos (FORMACIÓN)
Macara
Ambato-Ecuador.,Jueves 13 Septiembre 2018, 11H38

Toman resguardos

Macará mueve su bloque defensivo para recibir a Liga de Quito

Dubar Enriquez

El Macará de la ciudad de Ambato cumplió este jueves con una práctica de fútbol formal, ya pensando en la próxima fecha del Campeonato Nacional; en la que recibirán la visita de Liga de Quito.

Paúl Vélez, director técnico del Macará de la ciudad de Ambato, ya tiene lista la formación titular para recibir a Liga Deportiva Universitaria de Quito, este día sábado desde las 15h00 locales, en el estadio Bellavista.

 

Para este encuentro, el elenco Celeste ya podrá volver a contar con el volante Carlos Arboleda, después de cumplir con una suspensión polémica, que fue apelada pero sin respuesta ante la ausencia del Tribunal de Apelaciones de FEF. Además se ha podido conocer de un cambio en defensa, bloque en el que Galo Corozo deja la banda derecha para que Moisés Corozo se recorra y Duvar Enríquez ingrese como central titular.

 

Así formará el Ídolo del Tungurahua: Javier Burrai; Moisés Corozo, Alejandro Manchot, Duvar Enríquez y Leonel Quiñónez; Armando Gómez, José Luis Cazares, Ronald De Jesús y Carlos Arboleda; Pablo Burzio y Juan Tévez.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com