• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

Casi amargan la noche del líder (VIDEO)

Pablo Burzio 4

Macará logró rescatar un punto ante El Nacional

El ídolo ambateño le quitó el caramelo de la boca a El Nacional. Cuando parecía que el cuadro militar iba a obtener una victoria, Macará prendió los motores e igualó el marcador 2x2.

Al inicio del compromiso, el cuadro local parecía que tenía el control. Un par de remates de Juan Manuel Tévez templaba los nervios del guardameta Johan Padilla. 

Sin embargo, Manu Balda a los 9 minutos del compromiso aprovechó la fortaleza de su pierna izquierda y dejó sin reacción al guardameta Burrai. Marcó la primera con un remate de larga distancia. 

Nuevamente, Manu Balda pone a cantar a la hinchada, y convierte su primer doblete en la Serie A. Una falta sobre Daniel Angulo que desembocó en tiro penal a favor de El Rojo, le permitió al delantero ampliar el marcador.

En la etapa de complemento, Macará despertó y pese a a expulsión del técnico Paúl Vélez, Moisés Corozo y Ronal de Jesús, quien marcó el segundo gol de tiro penal, fueron los encargados de igualar el marcador y mantener a los celestes punteros en la segunda etapa con 23 unidades. 

Alineación Macará:  Javier Burrai; Leonel Quiñónez, Alejandro Manchot, Moisés Corozo, Galo Corozo; Carlos Arboleda, Carlos Estacio (Jonathan Lucas), Ronal de Jesús, Elvis Patta (Armando Gómez); Pablo Burzio, Juan Manuel Tévez.

Alineación El Nacional: Johan Padilla; Kevin Peralta, Luis Segovia, Javier Quiñónez, César Batalla; Bryan Tara, Manuel Balda, Daniel Samaniego (Marco Montaño), Jorge Ordóñez; Johny Uchuari (Christian Lara), Daniel Angulo (Víctor Corozo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...