• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

Medio millón en juego para el Ídolo de Ambato (PREVIA)

Macará 3

Macará libra la revancha contra Royal Pari por los 16avos de Final de la Copa Sudamericana (19h30)

Esta noche, a partir de las 19h30 (hora ecuatoriana), el equipo que cuenta con la mayor cantidad de hinchas en Ambato, el viejo y querido Macará, se jugará el todo por el todo contra el Royal Pari, debiendo remontar un 1 a 0 en contra.

Luego de caer por uno a cero en el cotejo de ida disputado en Santa Cruz, Bolivia, el Club Social y Deportivo Macará de Ambato disputará esta noche la revancha contra Royal Pari, en busca de su boleto a los 8vos de final de la edición 2019 de la Copa Sudamericana.

Contando con el aliento de su gente en un estadio Bellavista que promete estar a reventar, los dirigidos por Paúl Vélez quieren seguir escribiendo su historia a nivel internacional, con un premio de 500 mil dólares esperando en caso de obtener la clasificación. 

Alineaciones tentativas

Club Deportivo Macará: Javier Burrai; Galo Corozo, Alejandro Manchot, Moisés Corozo y Leonel Quiñónez; Mario Rizotto, Armando Gómez, Carlos Feraud y Carlos Arboleda; Ronald Champang y Michael Estrada.

Royal Pari: Jorge Arauz; Guimer Justiniano, Cristian Coimbra, Mariano Brau y Juan Carlos Zampiery; Thiago Ribeiro, José Chávez, Mauro Milano y Edson Vásquez; John Mosquera y Saulo Guerra.

Referí: José Argote (VEN).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...