futbolecuador.com - Medio millón en juego para el Ídolo de Ambato (PREVIA)
Macara
Ambato,Miércoles 29 Mayo 2019, 11H55

Medio millón en juego para el Ídolo de Ambato (PREVIA)

Macará libra la revancha contra Royal Pari por los 16avos de Final de la Copa Sudamericana (19h30)

Macará 3

Esta noche, a partir de las 19h30 (hora ecuatoriana), el equipo que cuenta con la mayor cantidad de hinchas en Ambato, el viejo y querido Macará, se jugará el todo por el todo contra el Royal Pari, debiendo remontar un 1 a 0 en contra.

Luego de caer por uno a cero en el cotejo de ida disputado en Santa Cruz, Bolivia, el Club Social y Deportivo Macará de Ambato disputará esta noche la revancha contra Royal Pari, en busca de su boleto a los 8vos de final de la edición 2019 de la Copa Sudamericana.

Contando con el aliento de su gente en un estadio Bellavista que promete estar a reventar, los dirigidos por Paúl Vélez quieren seguir escribiendo su historia a nivel internacional, con un premio de 500 mil dólares esperando en caso de obtener la clasificación. 

Alineaciones tentativas

Club Deportivo Macará: Javier Burrai; Galo Corozo, Alejandro Manchot, Moisés Corozo y Leonel Quiñónez; Mario Rizotto, Armando Gómez, Carlos Feraud y Carlos Arboleda; Ronald Champang y Michael Estrada.

Royal Pari: Jorge Arauz; Guimer Justiniano, Cristian Coimbra, Mariano Brau y Juan Carlos Zampiery; Thiago Ribeiro, José Chávez, Mauro Milano y Edson Vásquez; John Mosquera y Saulo Guerra.

Referí: José Argote (VEN).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com