• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

Resultado que favorece a los Celestes (RESUMEN)

Bruno Piñatares 2

Macará le sacó un punto a Delfín en el cierre de la Fecha 11

El Ídolo de Ambato ha ido a una cancha complicadísima como la del Jocay y ha cosechado un marcador que ayuda en sus aspiraciones en la clasificación. El cuadro Cetáceo hizo todo lo posible por sumar de a tres pero debió conformarse con menos tras la división de honores a uno.

Fue una primera parte con dos equipos bastante tácticos que intentaron poner su propuesta dentro del campo. Lo locales no bajaron los brazos hasta el final y se fueron con ventaja. En el segundo tiempo de adición, Robert Burbano se despachó con un golazo al definir con potencia.

 

Para la etapa de complemento, Macará salió enchufado y la igualdad salió desde el camerino con un tanto prematuro. A los 47 minutos, pared de Estrada con de la Cruz para que sea Michael quien defina luego de sacarse al golero.

 

Delfín hizo todo lo posible por irse con todo a la ofensiva para poder encontrar nuevamente el tanto que les permita estar encima. Pese a sus intentos, el marcador no se movió aunque méritos no faltaron como con el remate de Luis Vila que casi se manda una joya en 73 minutos.

 

Alineación Delfín: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Roberto Luzarraga, Williams Riveros y Geovanny Nazareno; Bruno Piñatares, Edison Caicedo (Juan Diego Rojas), Sergio López (Alejandro Villalva) y Robert Burbano; Roberto Ordóñez y Luis Vila (Felipe Mejía).

 

Alineación Macará: Carlos Espinoza; Galo Corozo, Moisés Corozo, Alejandro Manchot y Orlin Quiñónez; Carlos Feraud, Kener Arce, Jonathan de la Cruz (Janner Corozo) y Leonel Quiñónez (Carlos Arboleda); Ronald Champang y Michael Estrada (Flavio Ciampichetti).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...