• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

¡Conquista el Atahualpa y duerme líder el Ídolo de Ambato! (VIDEO)

Juan Tévez 12

Macará le remontó a El Nacional con un gol de Juan Manuel Tévez y asume de momento el primer lugar de la tabla

Ángel Gracia había puesto en ventaja a El Nacional con un magistral cobro de tiro libre, pero después de que Moisés Corozo lo empatara por la misma vía, Juan Manuel Tévez una vez más se pondría el traje de héroe para marcar el 2x1 de la victoria para Macará.

La décima primera jornada de esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018, se inició esta noche de viernes con el partido que protagonizaron el Club Deportivo El Nacional y el Club Deportivo Macará en el estadio Olímpico Atahualpa, en cuyos graderíos la hinchada celeste sería sorpresivamente mayoría.

Hubo situaciones claras para ambos en el 1T, destacando el tiro libre de Leonel Quiñónez que se estrelló en el poste del arco nacionalista y el derechazo de Daniel Angulo que impactó en el horizontal, pero la etapa inicial se cerraría a ceros. Y todo cambiaría en el complemento, empezando con el 1x0 que anotó Ángel Gracia al 47’ con un golazo de tiro libre.

El Ídolo de Ambato no se quedó atrás y si bien tardó un poco, al 62’, con un soberbio tanto de libre directo de Moisés Corozo, equilibraría el marcador. Y al 74’, aparecería la gran figura celeste, Juan Manuel Tévez, para aprovechar una desconcentración en el área nacionalista y solamente empujarla para decretar el 2x1 de la victoria, la remontada y el liderato provisional para Macará.

Alineaciones

Club Deportivo El Nacional: Johan Padilla; Kevin Peralta, Javier Quiñónez, Luis Segovia y Édder Fuertes; Roberto Garcés (Bryan Tana), Manuel Balda, Daniel Samaniego (Víctor Corozo) y Ángel Gracia (Jonny Uchuari); Jorge Ordóñez y Daniel Angulo.

Club Deportivo Macará: Javier Burrai; Galo Corozo, Moisés Corozo, Alejandro Manchot y Dúbar Enríquez (Elvis Patta); Jean Estacio, Ronald De Jesús, Leonel Quiñónez y Orlin Quiñónez (Carlos Arboleda); Pablo Burzio (Armando Gómez) y Juan Manuel Tévez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...