• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

¡Conquistó Riobamba el Ídolo Ambateño! (RESUMEN)

no image

Macará fue superior y doblegó a Olmedo en la capital chimboracense por la cuarta fecha de la Liga Pro Banco Pichincha

Venía de golear (3x0) al Guabirá en territorio venezolano por la Copa Sudamericana y esta noche de domingo, el CD Macará se tomó Riobamba al vencer por 2 a 0 al CD Olmedo con tantos de Moisés Corozo y Michael Estrada.

Apenas un punto era la diferencia entre el Centro Deportivo Olmedo y el Club Deportivo Macará antes de que iniciara el duelo de esta noche entre ambos en el estadio Olímpico de Riobamba, correspondiente a la cuarta jornada de esta primera edición de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador ‘Banco Pichincha’. En ‘papeles’, lucía como un encuentro de pronóstico reservado.

Y en la práctica sería un partido en el que la visita dominaría, si bien de entrada ambos bandos denotaron imprecisión en sus transiciones de defensa a ataque, siendo Michael Estrada el protagonista de las dos acciones más claras que se registrarían en el primer tiempo, mandándola cerca del arco de un cabezazo y en otra viendo su remate despejado por Iván Brun.

Macará aceitó su funcionamiento en el segundo tiempo y al 61’, Moisés Corozo convertiría de cabeza el 1 a 0 que puso en ventaja a la visita al recibir un centro de tiro libre de Carlos Feraud. Y al 66’, luego de que Mario Rizzotto le cruzara un pase de la muerte desde la derecha, Michael Estrada definiría con sutilidad de diestra para firmar el 2x0 triunfal para el Ídolo Ambateño.

Alineaciones

Centro Deportivo Olmedo: Iván Brun; Marvin Corozo, Aurelio Nazareno, Nicolás Ortiz y Jefferson Sierra; Kléver Triviño, William Cevallos, Luis Bolaños (Marcos Posligua) y Ángel Viotti (Marcos Romero); Favio Durán (Kevin Mina) y Juan Muriel.

Club Deportivo Macará: Alejandro Burrai; Galo Corozo, Moisés Corozo, Manchot y Quiñónez; Kéner Arce, Mario Rizotto (Wágner Valencia) y Carlos Feraud; Jánner Corozo (Ronald Champang), Leonel Quiñónez (Carlos Arboleda) y Michael Estrada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...