• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

“Macará es uno de los equipos que mejor juega en el Campeonato”

Gabriel Schurrer

Gabriel Schurrer admitió que “hay muchos aspectos por mejorar” tras la caída de Aucas ante el Ídolo Ambateño

No fue un buen estreno el que tuvo Gabriel Schurrer al frente de Sociedad Deportiva Aucas, cayendo por 3 a 0 ante Macará en Ambato. Y en la rueda de prensa posterior al cotejo, el DT argentino fue claro al decir que tiene un arduo trabajo por realizar en Papá.

“Cuando tuvimos nuestras situaciones, no las pudimos concretar. No fueron muchas, es verdad. Se rompe el partido a balón parado. Hay muchos aspectos que debemos mejorar”, sostuvo el estratega argentino de 47 años que hoy debutó al frente del timón del Ídolo Capitalino, reemplazando al uruguayo Eduardo Favaro.

“El equipo estaba un poco bajo en el factor anímico después del partido que perdió de local (por 4 a 3 ante BSC), tratamos pero nos costó contra un rival que viene jugando mucho tiempo de una manera. Nos costó el doble”, recalcó Gabriel Schurrer, quien aseguró que jugó con un 4-3-3 si bien por momentos se lo vio a Johnny Quiñónez jugando como carrilero por izquierda en línea de 5.

“No es una situación fácil”, enfatizó, en torno al presente del cuadro aurigrana de Chillogallo. Y reconociendo las virtudes del Ídolo Ambateño, Schurrer, ex DT de Deportivo Cuenca e IDV, culminó: “el rival es uno de los equipos que mejor juega en el Campeonato, debemos dar vuelta esta situación con trabajo, esfuerzo y mentalidad de que se puede”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...