• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

¡El Puntero se negó a quedar fuera de los Playoffs! (RESUMEN)

Kener Arce 6

Macará eliminó a Emelec con ventaja deportiva y un penal polémico

La definición de los cuartos de final ha sido vibrante de principio a fin entre dos clubes que se jugaron al todo o nada en su intento por jugar las semifinales. El Ídolo de Ambato ha caído por dos a uno ante el Bombillo pero su liderato en la tabla general les ha dado el pase.

La primera parte ya mostró al elenco visitante que no se guardó nada y fue con todo a proponer en campo contrario. Todo pintaba para el cero al descanso hasta que Romario Caicedo apareció para definir ante el golero en 45 minutos calcados.

 

Para la etapa de complemento, Macará tuvo un poco más de proyección y se adueñó del control en ataque para evitar pasar sustos y empezar a hacer de las suyas. A los 56 minutos, Leonel Quiñónez pateó al arco en un tiro libre que rozó el poste.

 

Los minutos finales fueron de infarto pues hubo emociones en ambos arcos. Primero, tiro de esquina desde la derecha y Edwuin Pernía definió bien de cabeza para la segunda de Emelec en ochenta minutos. Prácticamente a jugada seguida, penal advertido por el juez central y Jonathan de la Cruz puso el descuento para los ambateños.

 

Alineación Macará: Javier Burrai; Galo Corozo (Armando Gómez), Moisés Corozo, Alejandro Manchot y Leonel Quiñónez; Kener Arce, Mario Rizotto, Carlos Feraud (Carlos Feraud) y Ronal Champang (Jonathan de la Cruz); Janner Corozo y Michael Estrada.

 

Alineación Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Leandro Vega y Bryan Carabalí; Dixon Arroyo, Wilmer Godoy (Pedro Quiñónez), Bryan Cabezas (Gabriel Cortez), Fernando Guerrero (Edwuin Pernía) y Joao Rojas; Daniel Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...