• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

¡Reto con la Historia para el Ídolo Ambateño! (PREVIA)

Macara

Macará disputa el primer round de la segunda ronda de la Copa Sudamericana contra Royal Pari (17h15)

Luego de haber eliminado a otro rival boliviano en la fase anterior del certamen, el Club Deportivo Macará librará esta tarde el primer round contra el Royal Pari buscando el boleto a la tercera ronda de la Copa Sudamericana 2019.

Luego de que se impusiera por 2 a 1 en la ida disputada en la capital tungurahuense y de que venciera por 3 a 0 al Guabirá en suelo boliviano por la primera ronda del torneo también conocido como la Otra Mitad de la Gloria, el Ídolo Ambateño obtuvo el pase a la fase de los 16avos de Final.

Y esta tarde iniciará la serie contra el Royal Pari también de Bolivia, disputando el partido de ida en el estadio Ramón Aguilera Costas, en el cotejo que marcará el primer enfrentamiento entre ambos clubes por torneos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Bajo el comando de Paúl Vélez, Macará jugó la Copa Libertadores por primera vez en la temporada pasada y este año está jugando por primera vez la Copa Sudamericana. Y toda la hinchada celeste confía en que de la mano del DT cuencano, el Ídolo Ambateño seguirá escribiendo páginas de gloria.

Alineaciones tentativas

Royal Pari: Jorge Arauz; Marco Barrios, Alan Loras, Mariano Brau y Rodrigo Cabrera; Saulo Guerra, Thiago Ribeiro, José Chávez y Mauro Milano; John Jairo Mosquera y Pedro Siles.

Macará:
Javier Burrai; Galo Corozo, Alejandro Manchot, Moisés Corozo y Leonel Quiñónez; Armando Gómez, Kéner Arce, Jonathan De la Cruz y Carlos Arboleda; Ronald Champang y Michael Estrada.

Referí:
Michael Espinoza (PER)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...