futbolecuador.com - ¡Pegó más fuerte el Ídolo de Ambato! (VIDEO)
Juan Tévez 3
Ambato, Domingo 16 Julio 2017, 13H42

¡Pegó más fuerte el Ídolo de Ambato! (VIDEO)

Macará desató un carnaval en el Bellavista doblegando a Barcelona SC

Bastaría con un golazo de palomita de Juan Manuel Tévez, la estrella del Macará que comanda Paúl Velez, para que el Ídolo de Ambato se impusiera por 1 a 0 sobre BSC en un partidazo que desató un carnaval en la capital tungurahuense.

 

Choque de Ídolos en el estadio Bellavista de Ambato. Por la primera fecha en la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2017, el Club Deportivo Macará recibió este domingo a Barcelona Sporting Club en un duelo al que los Toreros llegaban con la misión de obtener los tres puntos para arrancar con pie derecho en su misión de asegurar el boleto a la Gran Final del Campeonato.

Fueron los Celestes de Paúl Vélez los que asumieron de entrada el rol protagónico en su feudo, dando el primer aviso antes de que se cumplieran cinco minutos de juego, cuando Armando Gómez se internó en el área y remató potente obligando a que Máximo Banguera se luciera desviando a dos manos su disparo.

Pasado el minuto diez sería Ronald Champang el que acariciaría el tanto de la apertura, pero no logró definir con justeza mano a mano con Banguera y al tratar de sombrerearlo la envió sobre el horizontal. BSC respondería con sendos remates de Ely Esterilla y Béder Caicedo que llevaron a que Osvaldo Cabral a extremarse para mantener su valla en cero.

Y al 37’, finalmente llegaría el desequilibrio en el marcador. Luego de una escapada de Galo Corozo por el costado que sacó un centro al corazón del área, Juan Manuel Tévez conectó el balón de palomita para ponerla en una esquina y decretar el 1x0 con el que se cerró la etapa inicial en el Bellavista.

Saltó volcado en ataque el Campeón en busca de igualar el tablero de la manera más rápida posible y parecía conseguirlo apenas minutos después del silbatazo del segundo tiempo, pero a José Ayoví le anularon un gol de cabeza por fuera de juego. La reacción de Macará llegaría pasado el minuto cincuenta, cuando solo ante Banguera, Tévez se la perdió rematando de media vuelta.

Los jugadores de BSC no encontraban la ruta hacia el empate y caían en desesperación después de que Guillermo Almada adelantara sus líneas para el último tramo del compromiso. Y parecía que Ariel Nahuelpan lograría empatar a diez del final chutando de zurda dentro del área, pero Cabral se lució despejando el esférico con su cuerpo para asegurar los tres puntos del Ídolo de Ambato.

Alineaciones

Club Deportivo Macará:
Osvaldo Cabral; Galo Corozo, Óscar Ayala, Moisés Corozo y Leonel Quiñónez; José Cazares, Carlos Arboleda (Diego Benítez), Armando Gómez y Carlos Feraud; Ronald Champang (Jairo Padilla) y Juan Tévez (Héctor Penayo).

Barcelona Sporting Club: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Darío Aimar, Xavier Arreaga y Béder Caicedo; Oswaldo Minda (Erick Castillo), Matías Oyola y Damián Díaz (Christian Alemán); Ely Esterilla (Washington Vera), José Ayoví y Ariel Nahuelpán.

Video cortesía de www.elcanaldelfutbol.com

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com