• TENDENCIAS
hace 6 años
Macara

Una duda y un cambio táctico

no image

Macará definió la oncena que visitará el viernes a Emelec

El Macará de la ciudad de Ambato inició su desplazamiento hasta Guayaquil, para este viernes visitar al Club Sport Emelec en el inicio de la segunda fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018.

Paúl Vélez, director técnico del Macará de la ciudad de Ambato, ya tiene lista la formación titular con la que visitarán el estadio George Capwell Arena Banco del Pacífico, este viernes desde las 19h30 locales.

 

El Celeste del Tungurahua tiene una duda en el arco. El inicio dubitativo del meta Carlos Luis Espinoza, ha hecho que su entrenador piense, y haya ensayado, con el arquero Adonnis Pabón como posible titular.

 

También se producirá una variante en la idea táctica del entrenador Paúl Vélez, suspendido una fecha más en la FEF, y tiene que ver con el debut como titular del argentino Ricardo Acosta, en reemplazo de Elvis Patta.

 

Así alineará el Macará: Adonnis Pabón (Carlos Espinoza); Galo Corozo, Marcos Miers, Moisés Corozo y Leonel Quiñónez; José Luis Cazares, Carlos Feraud, Ricardo Acosta, Ronald Champang y Carlos Arboleda; Juan Tévez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...