• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Sudamericana

Primera vez para el Ídolo de Ambato (PREVIA)

no image

Macará cumplirá con su debut histórico en la Copa Sudamericana enfrentando al Guabirá (18h30)

El año pasado jugó por primera vez en la Copa Libertadores y este martes, el Club Deportivo Macará tendrá su debut absoluto en la Copa Sudamericana, enfrentando al Club Deportivo Guabirá de Bolivia.

 

Al haber finalizo sexto en la tabla acumulada de la Serie A Ecuatoriana 2018, el Ídolo de Ambato consiguió su histórica clasificación a la edición 2019 de la Copa Sudamericana de la Conmebol, teniendo su debut pactado para esta tarde/noche en el estadio Bellavista de Ambato frente al Guabirá de Montero, Bolivia.

Al ser su debut histórico en este torneo y solo haber disputado una fase de la Copa Libertadores 2018 (quedó eliminado ante Deportivo Táchira de Venezuela), lógicamente, esta será la primera vez que el Celeste y el Azucarero (que registra un triunfo en 6 duelos con ecuatorianos: el del 2018 sobre LDU en suelo boliviano, cuando a pesar de ello quedó eliminado en su primera participación en la Sudamericana) se vean las caras en un partido de carácter oficial.

Macará saldrá hoy en busca de su primera victoria internacional, ya que ante Deportivo Táchira registró un empate 1x1 en el estadio Bellavista y un empate a ceros en territorio venezolano. Y con el apoyo de su gente que acudirá en forma masiva al tradicional escenario ambateño, Paúl Vélez y sus muchachos confían en hacer historia este 12 de febrero.

Alineaciones tentativas

Club Deportivo Macará:
Javier Burrai; Armando Gómez, Moisés Corozo, Alejandro Manchot y Orlín Quiñonez; Jánner Corozo, Kéner Arce, Carlos Arboleda y Michael Hoyos; Michael Estrada y Flavio Ciampichetti.

Club Deportivo Guabirá:
Luis Cárdenas; Franz Supayabe, Ricardo Suárez, Jesús Flores y Michael Acosta; Josué Hoyos, Juan Montenegro, Nelson Amarilla y Marcelo Aguirre; Gualberto Mojica y Maximiliano Velasco.
Referí: Rodolpho Toski (BRA).

NdlR: Estadísticas tomadas de OPTA.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...