futbolecuador.com - Zurda mágica para el Celeste
Cristian Aleman
Ambato-Ecuador., Lunes 20 Marzo 2017, 14H18

Zurda mágica para el Celeste

Macará confirma que está a un tris de reforzar su plantilla

El Macará de la ciudad de Ambato está cerca de conseguir un refuerzo de categoría para su plantilla de jugadores, una vez que se han cerrado el 90% de los acuerdos respectivos.

Leer también
CERRAR

En declaraciones para radio Stereo Fieta de la ciudad de Ambato, el presidente del Macará confirmó que el volante creativo de nacionalidad ecuatoriana, Christian Alemán, está próximo a ser refuerzo.

 

Salazar detalló que ya se ha llegado a un acuerdo definitivo con la dirigencia de Barcelona, por lo que un solo detalle podría hacer que la transferencia se caiga en las próximas horas.

 

Y es que a decir del directivo, salvo que el representante del jugador exija que Alemán sea considerado como titular por el entrenador Paúl Vélez, el futuro del volante estaría en su equipo; en préstamo por un año.

 

Christian se formó en el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, y después de pasos por Olmedo, Técnico Universitario y Manta FC, destacó el año pasado con Sociedad Deportivo Quito; antes de recalar en el Ídolo del Astillero.

Futbolecuador.com

Se el primero en leer las noticias de tu equipo favorito.

Disponible para iOS y Android. Descárgala gratis aquí.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
-->
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com