• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

Serán un equipo sólido y poderoso

no image

Macará confirma a sus extranjeros, ya acordó con Paúl Vélez y compró dos jugadores

Durante la misma charla con Mundo Deportivo de radio Cobertura, Héctor Salazar, alto dirigente del Macará de la ciudad de Ambato, también reveló buenas noticias respecto a la conformación de su plantilla para 2019.

Héctor Salazar, quien confirmó la partida de Juan Tévez y Renald De Jesús para Sociedad Deportiva Aucas, también reveló cosas importantes en su plantilla, antes de comenzar a trabajar en una importante lista de contrataciones.

 

Lo primero, es el ya haber conseguido un acuerdo con el entrenador Paúl Vélez para que siga al frente del equipo por una temporada más. Esto después de que fuera el propio técnico quien, en días pasados, dudó de la renovación.

 

Además, explicó que los jugadores extranjeros, Javier Burrai, Pablo Burzio y Alejandro Manchot, tienen contrato vigente con la institución, y seguirán siendo parte de su plantilla en la próxima temporada. Con esto, sólo resta esperar el fichaje de un jugador que reemplace a Juan Tévez.

 

Además de los extranjeros, el Celeste también se ha blindado respecto a su base de jugadores. Todos tienen contrato vigente, y se han adquirido los derechos deportivos de Moisés Corozo y Jonathan Lucas. Finalmente, explicó que Elvis Patta fue separado del club por actos de indisciplina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...