• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

¡Depende de sí mismo el Ídolo Ambateño! (RESUMEN)

no image

Macará aniquiló a Guayaquil City, el comodín de la Serie A, para quedar a un paso de asegurar su presencia en la Copa Sudamericana

El CD Macará curó sus heridas y pudo reivindicarse con su hinchada de lo que fue su derrota ante los Camarattas, humillando al Guayaquil City con una goleada de 6 a 1 que deleitó a quienes asistieron al Bellavista.

Luego de de caer el anterior miércoles por 2 a 1 ante Universidad Católica en el estadio Bellavista, el Club Deportivo Macará recibió este domingo en el mismo escenario al comodín de la Serie A Ecuatoriana 2018, el Guayaquil City Fútbol Club. Duelo entre entrenadores ecuatorianos con Paúl Vélez comandando al Celeste y Pool Gavilánez haciendo lo propio con Los Ciudadanos.

Los Celestes querían reivindicarse con su gente y no desaprovecharían la visita del colero del Campeonato. Juan Manuel Tévez (marcó un doblete, 1’ y 5’, el segundo de sus tantos siendo de penal), Armando Gómez y Pablo Burzio (también anotó por cuenta doble, 26’ y 42’), lo mandaron al Ídolo de Ambato al descanso de medio tiempo con una ventaja de cinco goles a cero.

Anderson Naula demostraría amor propio y rescataría el honor del cuadro porteño con el gol que anotó al 68’, pero tan solo un minuto después, aparecería Tevéz para firmar su hattrick y el 6 a 1 para Macará al 69’, con el que no se volvería a modificar el marcador. Bastará con un empate ante IDV en la última fecha en Sangolquí, para que Macará asegure el cupo directo a la Copa Sudamericana.

Alineaciones

Club Deportivo Macará:
Alejandro Burrai; Galo Corozo (Jeison Domínguez), Moisés Corozo, Alejandro Manchot y Orlín Quiñónez; José Cazares, Ronald De Jesús, (Freddy Mina) Armando Gómez (Jean Estacio) y Carlos Arboleda; Pablo Burzio y Juan Manuel Tévez.

Guayaquil City: Daniel Viteri; William Vargas (Dagner Quintero), Jairo Jiménez (Alisther Villagómez), José Hurtado (Ronny Biojó) y José Ribas; Jean Humanante, Kevin Sambonino, Pablo Mancilla y Jonathan Perlaza; Michael Hoyos y Anderson Naula.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...