• TENDENCIAS
hace 1 mes
Serie A

¡Macará amargó a un Campeón de Ecuador con un GOLAZO A LO CRISTIANO RONALDO!

Glendys Mina

El ídolo de Ambato vino de atrás para rescatar un punto ante un Deportivo Cuenca que hizo poco para ganar como local en Azogues

Parecía en un momento que los Morlacos conseguirían cantar victoria por primera vez en el año, pero con Deportivo Cuenca arriba en el marcador, Macará despertó y consiguió rescatar un empate 1x1 en el estadio ASA.

Con la misión de ponerle fin a la sequía para obtener su primera victoria en la temporada, el Club Deportivo Cuenca recibió este miércoles al Club Social y Deportivo Macará en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de la capital azuaya, ya empezando a sentir la presión de su hinchada por estar ubicado en la parte baja de la tabla de clasificaciones de la Serie A Ecuatoriana 2024.

Por su parte, el ídolo Ambateño perseguía su segundo triunfo para seguir pisándole los pies al pelotón de punteros. Y sería poco fútbol el que mostrarían tanto el Expreso Austral como Macará en la etapa inicial en la que predominó la pierna fuerte y la fricción, registrando los Morlacos tan solo un remate al arco por detrás de los cinco disparos al pórtico que tuvieron los Celestes.

Y apenas iniciada la etapa de complemento, luego de que el juez Bryan Loaiza decretara penal a favor del Expreso, Lucas Mancinelli se encargaría de abrir el marcador firmando el 1x0 desde los 12 pasos al 51’. Sin embargo, Macará reaccionaría y con un golazo de Darío Mina a lo Cristiano Ronaldo desbordando por la zurda y fusilando a Hamilton Piedra al 60’, salvaría un empate 1x1.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...