• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

¡Luz verde para retener al Killer del Ídolo!

Juan Dinenno 10

Barcelona SC define cómo negociará para comprar el pase de Juan Ignacio Dinenno

Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona Sporting Club, compartió el plan que tiene la directiva del Ídolo del Astillero para adquirir el pase de Juan Ignacio Dinenno, quien lleva 7 goles anotados en nueve fechas de la Serie A 2018.

 

“La intención de Dinenno fue jugar por Barcelona, tenía una oferta para ir al fútbol del exterior muy buena”, empezó por manifestar Aquiles Álvarez en diálogo con radio Huancavilca. “El acuerdo de la opción de compra (con Racing de Avellaneda) es de alrededor USD 700 mil y puede ser usada hasta el 31 de diciembre de este año”, amplió el directivo canario.

“Todo está abierto, veremos cómo se dan las cosas en este año, pero Dinenno viene jugando muy bien y rindiendo. En caso de llegar a un acuerdo por el jugador, propondremos un plan de pagos, primero por el 50% y luego vemos si el 100% del pase”, profundizó el presidente de la Comisión de Fútbol del equipo más popular del Ecuador.

Y descartando la posibilidad de que el ariete uruguayo Jonathan Álvez vuelva a las filas de BSC mientras es criticado por hinchas y periodistas colombianos debido a su bajo rendimiento en el Junior de Barranquilla, Álvarez expresó: “no estamos pensando en más jugadores extranjeros ahora, nos encontramos muy tranquilos con el plantel que tenemos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...