futbolecuador.com - Secreto del Balón de Oro: “Hay una cosa que no olvidaré nunca” (ENTREVISTA)
Internacional
París, Francia,Martes 04 Diciembre 2018, 09H38

Secreto del Balón de Oro: “Hay una cosa que no olvidaré nunca”

Luka Modric revela lo que le dijo Zinedine Zidane cuando era DT del Real Madrid, impulsándolo a ser el Mejor Jugador del Mundo

Luka Modric 8

Elegido el Mejor Jugador del Mundo por la revista francesa ‘France Football’ después de que ganara los premios al Mejor Jugador del Mundial, Mejor Jugador de la Champions y el The Best de la FIFA, Luka Modric confesó que nunca olvidará lo que le dijo Zinedine Zidane.

"No ha habido un momento específico en el que me haya dicho: puedes ganarlo. Cuando hacía recuento de los trofeos individuales que he ido ganando este año y sobre todo cuando vi que estaba en la lista de 30 finalistas, empecé a creerlo. Pero hay una cosa que no olvidaré nunca”, empezó por manifestar el fantástico 10 croata en una entrevista con ‘France Football’.

“Cuando Zidane llegó a ser entrenador del Madrid en enero de 2016, me llamó un día a su despacho, después de un entrenamiento. Me explicó cómo me veía como jugador y también qué esperaba de mí. Me dijo que era un futbolista muy importante para mí. Y sobre todo, que me veía como un jugador que, mañana, podía ganar el Balón de Oro”, acotó.

“Cuando alguien como Zidane, con su personalidad y su historial, te dice esto, te sube la moral. Le admiraba y le respetaba enormemente como jugador. Me veía como alguien a quien yo me parecía, tranquilo y un poco tímido. Esperaba de mí que me expresara más sobre el campo, que me abriera”, enfatizó el ganador del Balón de Oro 2018.

“Necesitaba de mí que fuera una pieza clave en el equipo, en una época en la que hemos jugado verdaderamente bien al fútbol. Esas palabras de Zidane me ayudaron a ir más allá en mi juego. Sin embargo, a pesar de esas palabras, no osé a creerlo", sentenció Modric, quien terminó con el duopolio de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la última década.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com