• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

“Es el resultado más positivo para nosotros”

Luis Soler 4

Luis Soler y Aucas respiran con el punto sacado a Barcelona

Ha sido una buena noche finalmente para Papá que no había sacado buenas recompensas a su juego regular pero finalmente en esta jornada se les ha dado. El club buscará cerrar de la mejor manera la etapa con miras a pelear por un torneo internacional en el segundo semestre del año.

Luis Soler compareció ante los medios donde dio su detalle de la igualdad para Aucas. “Es el resultado más positivo para nosotros porque es una buena revancha para los jugadores porque no se nos daba los resultados. Barcelona nos superó en algunos momentos y fue mejor que nosotros en el primer tiempo. Al final nos metieron atrás porque cobraron muchas faltas en mediocampo y los centros eran peligrosos”.

 

El profesor señaló que en el complemento salieron mucho mejor y por eso se les dio el resultado. “Creíamos que podíamos revertir el resultado e hicimos todo lo posible. El ingreso de otros jugadores le dio un funcionamiento distinto al equipo. Nos tocó defendernos en los últimos minutos ante un equipo que juega muy bien”.

 

Soler señaló que esta unidad cosechada es un gran desahogo para ellos. “Nosotros vinimos a proponer un partido como los dos anteriores que fueron en la Noche Oriental y luego el primero de casa nuestro. La verdad que no tuvimos una opción clara en el primer gol y ya en el segundo tiempo había que pelear la segunda pelota. La gente que a veces no suele estar a la altura, hoy rindió”.

 

El estratega ya se enfoca en la segunda etapa donde indicó que su primer objetivo será llegar a la Sudamericana. “Me parece que cuando tuvimos que arriesgar lo hicimos. El cambio de Laurito y al juntarse con Montaño nos dio más presencia. Ambos tuvieron buena actitud. Seguimos confiando en lo que hacemos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...