• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

“La contra nos complicó”

Luis Soler 6

Luis Soler y Aucas lamentaron perder en una jugada

Papá se regresa de Ambato con las manos vacías al no poder hacerse con un buen resultado. El objetivo por ahora no parece complicarse pero no es momento de relajarse pues la semana entrante recibirán a uno de los mejores clubes del certamen.

Luis Soler compareció ante los medios donde señaló cómo vio la caída de Aucas. “Nosotros los primeros 20-25 minutos no lo jugamos bien, no encontramos las marcas. En el segundo tiempo dimos otra imagen y lo contuvo a Macará. En el mejor momento nuestro, en una contra nos convierten el dos a uno y ahí se nos complicó”.

 

El estratega tuvo buenos comentarios para uno de sus dirigidos. “Tuvimos algunas ocasiones de gol y no pudimos convertir. Estoy sí contento por Cacheiro que estaba un poquito ansioso. Hoy se le abrió el arco y espero sea un buen acompañante de Montaño en el futuro”.

 

Soler señaló los aspectos en los que se deberá corregir. “Lo que lamento es cometer errores en el mejor momento nuestro y cuando estaba controlado el partido. Hay que también saber resolver las contras del equipo contrario”.

 

El timonel se mostró dolido por el resultado y buscan dar la vuelta a la página. “Exhibo cosas regulares y buenas sobre todo en el segundo tiempo donde el equipo jugó como lo hizo con Liga pero nos duró poco. La contra nos complicó y ese es el resumen del partido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...