futbolecuador.com - “Queda desvirtuado al no existir el descenso”
Aucas
Guayaquil-Ecuador.,Viernes 24 Agosto 2018, 09H27

“Queda desvirtuado al no existir el descenso”

Luis Soler y Aucas creen que no se debió modificar reglas del torneo

Luis Soler 4

Papá se alista para encarar un fin de semana clave donde la mira está puesta en el mediodía del domingo cuando salten a la cancha del Gonzalo Pozo Ripalda y traten de quitarle el invicto a Barcelona. La situación de ambos es distinta pero ninguno se puede dar el lujo de no sumar.

Luis Soler mantuvo un diálogo con Huancavilca respecto al presente de Aucas. “Nos toca una semana complicada, jugamos con Barcelona, Emelec y El Nacional. Barcelona desde lo individual levantaron de lo que era en la primera etapa, desde lo colectivo es muy sólido. Terminamos sexto en la acumulada, no arrancamos bien pero ya con LDUQ hicimos un buen partido en Casa Blanca”.

 

El estratega no pasó por alto la decisión de la Liga Pro que ha levantado polémica. “No se tenían que haber cambiado las reglas en el campeonato, estoy de acuerdo con este nuevo formato para el 2020 y no para el 2019. Nuestro objetivo siempre era consolidar al equipo en primera y clasificar a copa. Entiendo mucho que de todas las votaciones existan 11 de serie B y también votan City y Técnico”.

 

Soler cree que ya no hay mucho que hacer respecto a la zona baja para esta temporada y hace un llamado de atención para tomar correctivos. “Para mi queda desvirtuado el campeonato al no existir el descenso. Quien va a garantizar que los equipos de menor presupuesto van a terminar el año, quien va a garantizar equipos competitivos, canchas en buen estado”.

 

El estratega hizo una denuncia grave sobre el nuevo formato para la campaña siguiente con relación a algunos clubes. “Existieron equipos que ya se habían enterado tres meses atrás que no existía descenso. Incluso dejaron ir al principio jugadores claves y no se reforzaron”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com