• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

"Estamos empatando mucho" (AUDIO)

Luis Soler 3

Luis Soler se refirió a lo que espera con Aucas y de sus nuevos extranjeros

Luis Soler, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con los medios de comunicación sobre lo que buscan este fin de semana y la llegada de dos nuevos refuerzos extranjeros.

Reconoció que su equipo está empanado mucho y que ahora es prioritario conseguir un triunfo. Luis Soler explicó la decisión e cambiar a dos extranjeros, y las posibilidades que las contrataciones le darán.

 

Dos bajas que suplir. “Trabajamos muy bien, había que poner énfasis en reemplazar a Romero e Hidalgo, que por cinco amarillas no podrán actuar. Tuvimos el tiempo suficiente para definir quiénes jugarán”.

 

Las novedades médicas. “Padilla se está recuperando de su operación de meniscos, Vivar tuvo un golpe muy fuerte en la oreja y no está a disposición, y Mina está en duda”.

 

Posible formación y el rival. “No está definido, mañana lo haremos con el plantel. Ayer hicimos un amistoso y probamos tres variantes que las vamos a conversar con el cuerpo técnico. El Nacional es un muy buen equipo, se cayó un poquito pero lo vi muy bien el primer tiempo con Macará, se desordenó con el gol; trataremos de atacarlo porque estamos empatando mucho y hay que ganar”.

 

Los refuerzos. “Son jugadores que por sus características nos vienen muy bien. Trajimos un punta y un media punta. Enson puede dar una mano por adentro y por afuera, nos puede dar un poco más de fútbol y contundencia, además que está adaptado al país y a la altura”.

 

Finalmente sus aspiraciones. “Como todos, uno aspira que nos den calidad y recambio, jugadores con distintas características. Laurito estuvo muy bien pero ocupaba el mismo puesto con Montaño, y decidió buscar más minutos. Igual ocurrió con Rivas. Todos los futbolistas quieren jugar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...