• TENDENCIAS
hace 6 años
Aucas

“Mi equipo está creciendo partido a partido”

Luis Soler 2

Luis Soler se queda con la actitud de Aucas a pesar de ceder dos puntos

Eran ya los adicionales cuando Juan Luis Anangonó le quitó el caramelo de la boca a Papá que estuvo a contados segundos de hacerse con una victoria clave. No se dieron las cosas y ahora no queda más que corregir y poner la mira en lo que se pueda hacer a futuro.

Luis Soler compareció ante los medios donde señaló su sentir de este empate de Aucas. “Conforme con la actuación del equipo, los jugadores tuvieron actitud hasta que hicimos el gol. Después se nos vino Liga encima y se nos hizo complicado defender. Nos empataron en la última jugada. El jugador está caído porque teníamos los tres puntos en el bolsillo pero esto es fútbol”.

 

El DT se mostró complacido por el apoyo de su fanaticada que se dio cita en el estadio. “En un principio fue una fiesta del fútbol. Vino mucha gente de Liga y Aucas. Le agradezco mucho a la hinchada por el apoyo porque son un gran respaldo para los jugadores. Mi equipo está creciendo y partido a partido estamos haciendo cosas bien”.

 

Soler mostró respaldo para Laurito que fue cuestionado por fallar un mano a mano. “Si no cumpliera con los requisitos no lo pondría. El cambio es porque estaba cansado ya y tuvimos que poner a León tras el ingreso de Rodríguez. Ya con Anangonó eran tres ‘9’ contra tres centrales. Gabbarini hizo una gran atajada sino estaba el dos a cero”.

 

El estratega ya da la vuelta a la página pues considera no se hizo un mal encuentro. “Nosotros estudiamos mucho a Liga y respetamos mucho el pensamiento de Repetto. Hoy hizo los mismos cambios. Cuando nos pusimos uno a cero ellos metieron a más delanteros y eso te complica. Es un equipo grande y que ficha todo lo que quiere por lo que tiene tres delanteros”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...