• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

“Parecía más un hincha que un periodista” (ENTREVISTA)

Luis Soler

Luis Soler se pronuncia sobre la polémica en rueda de prensa de Deportivo Cuenca y deja en claro la postura sobre su futuro

Luis Soler, estratega argentino que dirige al Club Deportivo Cuenca, habló en frío sobre lo ocurrido con un periodista en la rueda de prensa posterior a la caída 2x1 ante Macará sufrida en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

“Hubo dos preguntas. La primera pregunta de Vivi (Bonilla) fue sobre si tenía oxígeno y le dije ‘pará Vivi, no contesto esas preguntas, haceme una pregunta del partido’. Después llegó la pregunta que es motivo de todo esto, de Mario Jiménez, periodista de Cuenca que empieza a hacer un comentario y le dije que me haga una pregunta y se la contesto”, inició.

“Ahí me dice si yo no me tendría que sentar con los dirigentes para arreglar mi salida y le pregunté si era periodista porque era una vergüenza lo que decía. Después contesté cinco preguntas más, tomó mucha repercusión y la respuesta que tuvo (en redes sociales) fue muy mala contra él”, agregó el DT argentino del Expreso Austral en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Parecía más un hincha que un periodista pero bueno, yo creo que las ruedas de prensa después de un partido, son para preguntar sobre el partido. Después, si haces una opinión sobre el sistema de juego o el partido, no hay problema… Vamos a una rueda de prensa con todas las pulsaciones, uno no llega cien por ciento tranquilo”, reconoció.

“Las dos preguntas pasaban por la continuidad mía, cuando es un tema que deben responderlo los dirigentes. Entiendo que hace muchos partidos que el Cuenca no gana. No estamos bien, lo sabemos y estamos trabajando para mejorar. Yo estoy en desacuerdo con que se hagan estas preguntas, aparte, este mismo periodista, tuvo un incidente dos veces con (Gabriel) Schurrer”, acotó.

“El momento del Cuenca tiene responsabilidades compartidas entre directivos, jugadores y cuerpo técnico. Veo que el equipo demuestra más compromiso... Yo creo que los contratos se respetan y la decisión la tienen que tomar ellos (los dirigentes del Campeón Azuayo)”, culminó Soler, convencido de que bajo su comando, el Expreso Austral logrará volver al sendero del triunfo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...