• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

“Ya apuntamos a mitad de tabla para arriba”

Luis Soler 5

Luis Soler se mantiene a gusto con la regularidad de Aucas

El cuadro Oriental sacó una unidad de una cancha que es complicada. Queda claro que a principio de año se pensaba que el club pelearía únicamente por no descender y ahora da la impresión que se puede apuntar a un objetivo mucho mayor.

Luis Soler compareció ante los medios donde dio su análisis del desarrollo de Aucas. “El empate está bien porque sumamos de visitante. Perdimos un poquito de ritmo por no jugar la semana pasada. La cancha estaba pesada y no podíamos desplegar nuestro juego en velocidad”.

 

El timonel explicó los cambios realizados que dieron buenos resultados. “La variante del primer tiempo fue por sacar a Anangonó que estaba en capilla y con Rizotto podíamos ponerlo de volante y retroceder a Quiñónez. Alvarado fue por derecha por un jugador que estaba golpeado. Con el uno a cero abajo, metimos a Rivas para arriesgar”.

 

Soler hizo énfasis en el estado de la cancha pues sintió que fue un factor determinante. “Somos un equipo rápido, que mantiene muy bien la pelota. El campo estaba muy malo y no pasó por los jugadores porque hacer nuestro juego no se podía. Me parece que ya estamos apuntando a mitad de tabla para arriba”.

 

Al estratega le deja tranquilo todo lo que se le viene por delante con grandes chances para cerrar bien la etapa. “De los próximos cinco partidos, Aucas juega cuatro de local. Tenemos un partido pendiente que si lo ganamos podemos ascender muchísimo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...